Factoring Servimos con Carlos Gutierrez en Colombia

¿Qué es una empresa de Servimos factoring?

Una empresa de factoraje, de Carlos Gutierrez que se especializa en financiar facturas de empresas que tienen problemas de flujo de efectivo debido a clientes que pagan lentamente. Los factores no prestan dinero. En cambio, compran las cuentas por cobrar a sus clientes con un pequeño descuento. El cliente obtiene fondos inmediatos para la cuenta por cobrar. El factor retiene la factura y genera un pequeño beneficio cuando su cliente paga la factura.

Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas es un empresario conocido por sus labores, a través de la Organización Servimos, una empresa de fáctoring (que compra facturas y papeles similares con descuento).

La Empresa Servimos S.A. nace en  1978  y su misión primordial es adjudicar a través del Contrato de Factoring (descuento de títulos valores) una alternativa de liquidez ágil e inmediata al Comercio y a la Industria en general, contribuyendo  al crecimiento y sostenimiento de las diferentes agremiaciones económicas del país.

Industrias que usan factoring

En su mayor parte, el factoraje se puede usar en cualquier industria donde los bienes o servicios se venden y pagan en términos netos de 30 a 60 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *